Hello Crafties!
Desde hace mucho vengo diciendo que quería haceros un post especial de Reroot, o también llamado, Implantación de Pelo en Muñecas. La cuestión de por qué he tardado tanto es porque quería enseñaros el proceso y el resultado final, y éste último he tardado mucho más tiempo del esperado en poder enseñarlo.
El proceso del reroot es bastante simple, hay varias formas de efectuarlo, empujando el pelo desde arriba, enlazando los mechones, haciendo un nudo... Después de observar varios tutoriales y descartar el hacer una peluca (ya que mi intención es hacer distintos peinados a la muñeca en cuestión) me decanté por la técnica del nudo.
El implantar pelo a nuestras muñecas es algo sencillo, no tiene mucha ciencia, solo requiere algo de maña y unos pocos materiales. Todo depende de lo grande que sea la muñeca en sí, para que con ello nos lleve más o menos tiempo conseguir un buen resultado.
Yo he tardado la friolera de 4 meses en terminar, pero ¡aviso! no he roteado todos los días y he estado bastante tiempo sin tocar la muñeca, por lo que todo puede variar según del tiempo del que dispongas.
¿Qué necesitas para esta técnica?