#Scrapbook# ~Smashbook, primeros 3 meses~

Hello crafties!

Hace mucho tiempo que no actualizo el blog, pero hoy traigo algunas novedades del mi Smashbook. He hecho pocas páginas de mi smash por falta de tiempo, pero ahora puedo hacerlo una vez a la semana tal y como era mi idea.

Voy a enseñaros las páginas que he hecho hasta ahora y comentaros algunas técnicas que he utilizado.


Página del 18/01

Esta es la primera página que he realizado del smash. Es una página muy sencilla y básica. Su composición se resume en una imagen y un bolsillo con notas.
Utilicé papel de scrap y cartulina color crema recortadas ambas con una tijera de bordes. Con el sobrante del papel de scrap hice varias flores y algunas mariposas.
En la cartulina color crema me auto-dibujé, la enmarqué con washitape y puse un tag.

En el bolsillo superior, que lo hice con cartulina rosa, lo adorné con washitape, tags y una lista con mis pensamientos esa semana.


Página del 02/02

La elaboración de esta página se centra en un gran bolsillo de biblioteca y una nota sobre la mudanza que hice a Gran Canaria. Dentro del bolsillo puse los pasajes del barco.
Aproveché que en la página había un calendario para marcar el 27 de Enero como la fecha en la que llegamos a las islas.
Unos washitape de tela para adornar, tags y poco más. También usé unas perlitas de las que vienen para decorar los móviles.


Página del 09/02

Ésta página la basé en un pensamiento positivo para seguir luchando y enfrentándome a los nuevos cambios que acontecían en mi vida. Como centro de toda la composición está esta foto de Buscando a Nemo y una frase de uno de sus personajes, Dory, que me da fuerzas y que fue regalo de alguien especial.
"Cuando la vida me empuja hacia abajo, ¿Sabes lo que tienes que hacer? Sólo sigue nadando, nadando, nadando"
Enmarqué la foto con cartulina azul como si fuera una polaroid, todo ello con la intención de ocultar el papel de Dados que había en el smash y que es horrible.
Pegatinas, washitape, algunos troquelados y una lista de cosas que tengo que intentar con más fuerza.

Página del 09/03

Mi falta de tiempo hizo imposible poder hacerlo más seguido. Durante esa semana estuve totalmente centrada en el patronaje y en la creación de ropa para mis muñecas custom. Por eso me pareció adecuado dedicarle una página de mi smash. Oculté la página de dados y dominó que había debajo (y que me parece horrible) y puse una cartulina rosa que tinté con tinta roja. Centré un gran bolsillo de biblioteca en el que guardé algunos retales de tela que me habían sobrado del trabajo. En la portada del bolsillo pegué como si de un tendedero se tratara algunos patrones que había hecho.
Hilo, botones, washitape de tela y poco más. Finalicé con una lista de cosas que había hecho esa semana referente a la ropa que había cosido.


Página del 23/03

Vuelvo a la sencillez. Está sin terminar, aún le tengo que poner la fotografía que acompaña esta página. Puse un papel de scrap en la parte superior y otro papel en el lateral recortado con una tijera de bordes, uniéndolo todo con un washitape cerca de las anillas.
Hice las mariposas usando una plantilla y tinta roja, además de usar uno de mis sellos caseros, un par de detalles con troquel de círculo de 1/4 de pulgada y washitape.

La gracia de la página está en la bolsita de tela negra que le pegué (solo por la parte superior) y en la que puse un papel que venía en el kit de smash con una de las frases (e ilustración) más populares de Mr. Wonderland. 

Página del 29/03

Ésta página sigue básicamente el esquema de la anterior, una hoja de scrap y un detalle que destacar. En este caso es una frase que encontré por la red y de la cual desconozco su autor. La puse en una página de libreta que viene con el kit de smash y la pegué sólo por la parte superior de modo que se pueda ver lo que haya debajo.
Como extras tiene un tag y varias pegatinas. Me faltan poner las fotos, que llevará unas poquitas, y que enseñaré cuando las haya puesto todas.


Página del 02/04

Como la página siguiente tenía estos pájaros y me pareció tan bonita la he dejado usando la siguiente, que era blanca y tenía unas letras con unos prismáticos que no me agradaban mucho. Así que he cogido un papel de scrap color suave y lo he llenado de marcas de pintalabios.

Recorté una forma redondeada donde va a haber una fotografía y que se puede levantar para descubrir debajo otra fotografía. Me parece que es una página muy romántica.

Y por el momento, eso es todo... Espero poder enseñaros un par de nuevas páginas la semana que viene con fotos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios me ayudan a crecer!

 
*Craft and Draw* Blog Design by Ipietoon