#Draws# ~Banner~

Hola!
Demasiado tiempo sin actualizar, me temo, pero también ha sido mucho sin dibujar nada, así que os traigo dos mini-novedades que he hecho recientemente.

La primera que os voy a enseñar es la nueva cabecera que he hecho para mi blog de belleza, Tsuki Style, la he hecho porque me canso muy rápido de ver mi blog siempre igual, soy una maniática... siempre estoy trasteando!

No tiene mucho misterio lo que he hecho, más que re-utilizar varias plantillas y texturas que tenía en una carpeta, un poco por aqui, cambiar el color por allá... y mi muñequita, la he repetido porque aún no me he puesto a dibujar otra, pero estoy en ello!


Os gusta? A mi mucho!! Mi blog parece otro ahora con esta cabecera... lo que puede cambiar una imagen de cabecera... no??

Lo siguiente que tengo que enseñaros es un dibujo que le he hecho a Prue Skellington, un retrato de ella y de Golfo, su rottweiler. Hice un par de bocetos y este fue el que más le gustó, así que luego solo me quedó colorearlo.

Debo confesar que Golfillo me ha dado muchos quebraderos de cabeza a la hora de dibujarle... los animales y yo, artísticamente hablando, no nos llevamos muy bien... jajajaja
Estoy bastante satisfecha del resultado, muy satisfecha la verdad!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios me ayudan a crecer!

 
*Craft and Draw* Blog Design by Ipietoon