#Draw# ~Bloggers en Manga~

Hola a todos!

Muchas gracias por seguirme y bienvenidos los nuevos seguidores. Quiero seguir con este blog con muchas ganas y leer vuestros comentarios me encanta!

Hoy lo que os traigo no es una entrada con material nuevo. La verdad es que no he tenido tiempo de ponerme lápiz y papel y hacer nuevo material (y ya ni cuento sacar la tablet) pero tengo muchas ganas de ponerme a ello cuanto antes. La inspiración tiene que venir a mi!!!!

Bueno, que se me va la olla jajaja, la cosa es que hace tiempo hice una caricatura manga de #LaManadaMalagueña, un grupo de bloggers de Málaga que he tenido la suerte de conocer y de las que he aprendido muchas cosas. No había mostrado el trabajo hasta ahora, así que os lo voy a mostrar.
No es gran cosa, es un dibujito de nada, pero es perfecto para un banner o una imagen de perfil, algo útil para un blog, y original (modestia aparte) que creo que hace que nos salgamos del cliché del copia&pega de imágenes de la red. Al menos es como yo lo veo y como intento hacerlo.

No me enrollo!


Jenni Makeup JennyMUFE Mariansita
AliBeautyParadise Silvia Chiky
Trihia Pelusa Nesa
Gracia Mayka Nanai

¿qué os parece?
Es una caracterización pequeñita, pero lo ideal es sacar las cualidades más notables de la persona y reflejarlas en el personaje manga.

Espero que os guste este pequeño aporte y ya sabéis, si queréis algo parecido, solo tenéis que contactar conmigo.

Un besote y feliz lunes!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios me ayudan a crecer!

 
*Craft and Draw* Blog Design by Ipietoon